AMAZONLISS
TRATAMIENTO

Alisado absoluto
y brillo máximo
del cabello hasta 4 meses
COMPRA AHORA

Ver video

Cuidado profesional del cabello

Amazonliss es el tratamiento suavizante.

La queratina es una proteína importante para nuestros dientes, piel y cabello. Es robusto y versátil. La queratina se usa para restaurar el cabello dañado o roto para devolver su belleza natural. También tiene algunos beneficios adicionales.

Vamos a verlos con mayor detalle:
  • Hidrata el cabello, haciéndolo suave y liso
  • Alisar el cabello
  • Después del tratamiento con queratina, se necesita menos tiempo para peinar, lavar y secar el cabello.
  • La queratina previene los engrosamientos
  • Agrega un brillo a tu cabello, haciéndolo más reluciente

¿Cuáles son los resultados?

Humedad profunda y nutrición
Protección térmica del cabello
Resultados hasta 4 meses
Brillo extremo
Absoluta suavidad del cabello
Ingredientes naturales
Aplicación fácil y segura
Apto para todo tipo de cabello

Antes y después

Susan Schwab

★★★★★
Vivo en el sur (Florida) y la humedad es casi tentador para afeitarme la cabeza. El resultado, muy bueno, solo tengo 3 cosas que decir, ¡ME ENCANTA! ¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡ME ENCANTA!!! Pienso usarlo de manera regular.
Nanci

★★★★★
Esto realmente funciona. Tengo el cabello fino y rizado. Después de usar este producto, ya no tengo que secarme el cabello. Se seca recto y suave. Sólo usé media botella y tengo suficiente para otro tratamiento.
Agothaviolet

★★★★★
Vale la pena el dinero (-: cambió mi cabello drasticamente de rizado y ondulado a liso y brillante todos los días.

¿Cuáles son los ingredientes?

Acai
Cacao
Trigo
Arroz
Soja
Maíz

El kit contiene:

Paso ①
Anti-Residue Shampoo
(Champú Anti-Residuos)

Funciona abriendo la cutícula y preparando el cabello para la absorción de la queratina. Proporciona una limpieza profunda al eliminar los residuos de los productos acumulados en la fibra capilar, dejando el cabello extremadamente limpio.
Paso ②
Smoothing Treatment
(Tratamiento de Alisado)

La tecnología permite que el producto proporcione los mejores resultados. Entonces obtienes lo mejor de ambos mundos: queratina fuerte que proporciona resultados, con menos humos y olores.
Paso ③
Intensive Repair Mask
(Mascarilla Reparadora Intensiva)

La máscara de reparación intensiva sirve como un paso final en el proceso de reconstrucción brasileña. La mascarilla reparadora intensiva proporciona la máxima hidratación y suavidad al cabello.

Elige tu talla

PRIMERA VEZ
1 aplicación
Hazlo en casa!
2.03 fl.oz / 60 ml
AFICIONADA
¡Hasta 5 aplicaciones!
¡Ahorra $ 175!
8.45 fl.oz / 250 ml
PROFESIONAL
¡Hasta 20 aplicaciones!
Tamaño del salón
33.8 fl.oz / 1 L
SUSCRIBIRSE
PARA OBTENER OFERTAS ESPECIALES

¿Cómo utilizar? Herramientas y paso a paso

 Lave el cabello con Champú Anti Residuos, masajeando hasta obtener espuma. Dejar por 5 minutos. Enjuague y repita la operación para cabello virgen o resistente.
 Use un secador de pelo y manos para secar el cabello hasta aproximadamente un 85% de secado. Seccione el cabello en 6 partes iguales con pinzas para el cabello.
 Aplique el tratamiento de suavizado brasileño en una sección comenzando desde la base de la cabeza. Abra la sección por la mitad y aplique el producto en las partes superior e inferior de la sección. Use un peine de dientes finos para peinar a través de toda la sección, desde las raíces hasta los extremos, asegurándose de que todo el cabello esté cubierto por el producto. No saturar demasiado.
 Con el secador de cabello en aire frío, seque las dos secciones completamente sin cepillar. Repita en todos los lados de la sección.
 Divida el cabello en cuatro partes y luego planche el cabello de 8 a 10 veces desde la raíz hasta la mitad de los mechones, y de 4 a 6 veces en los extremos, la temperatura del planchador debe oscilar entre 380 y 460 grados Fahrenheit.
 Enjuaga el cabello. Aplica la mascarilla reparadora intensiva y trabaja en todo el cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuague nuevamente.
 Secar el cabello.
 Use el set de champú y acondicionador Anti Frizz de Amazonliss Home Care para prolongar el efecto suave hasta por 4 meses.

Prolongue el efecto liso hasta 4 meses

Recomendamos usar Amazonliss Anti Frizz Shampoo and Conditioner. Una fórmula exclusiva con ingredientes naturales de Amazon: Acai + Cocoa, trabaja en la restauración y el fortalecimiento del cabello dejandolo fuerte y saludable, proporcionando acción anti-encrespamiento y extendiendo el efecto suave del tratamiento.

La línea Amazonliss Home Care combina el poder antioxidante de Aai y Cacao, ambos extractos de Amazon Brasil en un tratamiento ultra nutritivo que prolonga el efecto suave y deja el cabello increíblemente fuerte, brillante y suave.

Resultados

INTRODUCE EL CÓDIGO DE CUPÓN
1STORDER Y OBTÉN UN
10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMER PEDIDO

COMPRA AHORA