1 tratamiento, 4 beneficios

Absoluta suavidad, hidratación profunda, cabello disciplinado, brillo extremo

Amazonliss Tanino Antifrizz Active es una tecnología nueva y avanzada para alisar el cabello sin formaldehído y sus derivados.

El ingrediente especial tanino juega un papel activo. Los taninos se originaron de Tamarindus. Los taninos son beneficiosos en muchos sentidos; Tratan, hidratan y protegen el cabello.

Amazonliss Tanino es el único producto orgánico para alisar el cabello que le permite suavizar su cabello y restaurarlo al mismo tiempo, manteniendo la forma natural del cabello y su brillo.

Tanino tiene efectos beneficiosos sobre las fibras capilares y crea una nueva cadena de proteínas, alisa el cabello y lo humecta.

¿Cuáles son los resultados?

Absoluto liso
Hidratación profunda
Disciplina
Brillo extremo
NO vapores
NO se necesita plancha
NO formaldehído
NO probado en animales

Antes y después

Linda

★★★★★
He usado Tanino y hace que mi cabello sea tan brillante y saludable. ¡Mi cabello está muy dañado y seco, pero esto hace que se vea saludable nuevamente!
Mia

★★★★★
¡Sólo ámalo! Es muy simple de usar siguiendo las instrucciones. Funciona mucho mejor que otras marcas que probé.
Angelina

★★★★★
Usé este producto y aquí estoy 4 semanas después y mi cabello sigue siendo tan brillante como el primer día. Esto cambió mi vida capilar.

¿Cuáles son los ingredientes?

Manteca de karité
Tamarindus Indica
Uva
SUSCRIBIRSE
PARA OBTENER OFERTAS
ESPECIALES

Paso a paso

 Aplicar sobre el cabello húmedo en toda la longitud del cabello. Dejar por 30-40 minutos.
 Enjuague el 50% del cabello (30% si tiene el cabello rizado).
 Seca el cabello con un cepillo.
④ ¡Disfruta los resultados!

Opcional

  • Si siente que su cabello no está lo suficientemente alisado, puede dar un paso final opcional. Aplique la plancha de 1 a 4 veces desde la raíz hasta los extremos. La temperatura del hierro plano debe oscilar entre 380 ° F y 450 ° F.
  • Si el tono del cabello ha cambiado después de aplicar el producto, use un tónico para el cabello después de 2 días.

Prolongue el efecto liso hasta 8 semanas

Recomendamos usar Amazonliss Anti Frizz Shampoo and Conditioner. Una fórmula exclusiva con ingredientes naturales de Amazon: Acai + Cocoa, trabaja en la restauración y el fortalecimiento del cabello dejandolo fuerte y saludable, proporcionando acción anti-encrespamiento y extendiendo el efecto suave del tratamiento.

La línea Amazonliss Home Care combina el poder antioxidante de Aai y Cacao, ambos extractos de Amazon Brasil en un tratamiento ultra nutritivo que prolonga el efecto suave y deja el cabello increíblemente fuerte, brillante y suave.

INTRODUCE EL CÓDIGO DE CUPÓN
1STORDER Y OBTÉN UN
10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMER PEDIDO

COMPRA AHORA